VIVE SIMPLE. SUEÑA GRANDE. DA GRACIAS. DA AMOR. RÍE MUCHO.

jueves, 25 de mayo de 2023

 CARTAS A DIEGO (VII)

Hola, mi pequeño osito Diego.

Aquí, una vez más tu abuelo que quiere empezar diciendo: FELICIDADES.

¡Porque acabas de cumplir tus 2 primeros añitos!

Así, como quién no quiere la cosa, ya se ha pasado ese tiempo. ¡Y lo ha hecho volando! O eso nos parece a los demás. Que bien nos lo pasamos contigo, viendo cómo, cada día, vas creciendo no solo de estatura, sino de conocimiento, de personalidad (fuerte), de  aprendizaje, de descubrimiento, de observación,… y nos quedamos embobados al ver tus progresos. Por lo que dicen tus monitoras en la guardería eres muy inteligente, muy aplicado y estás muy atento a todo lo que sucede a tu alrededor. Sobre todo a la hora de la comida, parece que te gusta organizar todo el “cotarro”. En la piscina has cogido ritmo y te encanta chapotear, lanzarte y hasta te inicias en el buceo.

Por cierto, que mamá nos comenta que para dormir te gusta que te lea un cuento, eso está muy bien, es una buena base para el futuro. Aunque eres aún mu pequeño, entre toda la familia estamos comprometidos a que cojas el hábito de leer, no sabes lo importante que será para tu vida. Pero, no te preocupes, todo a su tiempo. Ahora, a jugar y disfrutar

La celebración de la fiesta de cumpleaños fue muy bonita, te lo pasaste bomba con tus primos, correteando de aquí para allá, lo que hace un poco difícil seguir tu ritmo. ¡Oye peque, que ya tengo una edad!   ¡Pero, me lo paso de lujo! Tuviste un montón de regalos y hemos comprobado que los coches, los trenes y los carritos te pirran, así como las cosas relacionadas con la cocina. En eso y junto con tu primo formáis una pareja peligrosa. También de que, aparte de no tener ningún problema con la comida, eres un poco golosillo!!!  Lo que no termina de convencerte es que te canten el cumpleaños FELIZ, al menos por parte de los mayores y, eso sí,  le has cogido buen gusto a soplar las velas.

Nada más, que toda la familia se lo pasó  de maravilla y que tu risa alegre nos contagia una fuerza y una alegría que nos acompaña  en nuestro día a día.

Pronto llegará el verano y tendremos más ratos para estar juntos.

¡¡¡Hasta la próxima, osito!!!

La abuela, el abuelo y  la tía que te quieren



No hay comentarios:

Publicar un comentario