VIVE SIMPLE. SUEÑA GRANDE. DA GRACIAS. DA AMOR. RÍE MUCHO.

jueves, 27 de junio de 2024

50 AÑOS NO SON NADA


El pasado 15 de junio de 2024, los exalumnos de la promoción 1974 del colegio Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid  nos reunimos para celebrar un evento muy especial: nuestras bodas de oro, marcando 50 años desde que nos graduamos. La celebración fue un emotivo reencuentro lleno de recuerdos, risas y una renovada camaradería.

Desde el momento en que los antiguos compañeros comenzaron a llegar, la alegría y emoción fueron palpables. Muchos de ellos no nos  habíamos visto en décadas, y el reencuentro fue una mezcla de abrazos y exclamaciones de sorpresa. Menos pelo, algún kilo de más, pero la misma ilusión en los ojos que tuvimos durante nuestra época escolar. Durante todo el día, en las distintas celebraciones,  los exalumnos compartimos anécdotas y vivencias de nuestra época  escolar, recordando tanto los momentos divertidos como los desafíos que enfrentamos juntos. La velada estuvo llena de momentos memorables, desde la proyección de un video con fotos y clips de los años escolares, con un recuerdo muy especial a aquellos compañeros que hemos perdido en el camino y que, a buen seguro, nos acompañaron con su espíritu. 

En la comida hubo diversos reconocimientos y discursos para expresar su gratitud y reflexionar sobre cómo su educación en el colegio Nuestra Señora de Lourdes  había influido en nuestras vidas. 

La celebración de las bodas de oro de la promoción 1974 del colegio Nuestra Señora de Lourdes fue una jornada inolvidable que reafirmó los lazos de amistad y camaradería que se formaron hace medio siglo. Fue una ocasión para reflexionar sobre el pasado, celebrar el presente y mirar hacia el futuro con esperanza y optimismo. Los asistentes nos despedimos con la promesa de mantener el contacto y de seguir celebrando juntos los hitos que la vida les depare.

¡¡¡¡¡PROMOCIÓN 1974 AMIGOS PARA SIEMPRE!!!!!


miércoles, 19 de junio de 2024

 CARTAS A DIEGO (X)

Hola, mi osito y TRES TIRONES DE OREJAS!!!!!!!, porque ya has cumplido tres añitos o añazos, porque vas creciendo en todos los aspectos a una velocidad tremenda y, en ocasiones, nos cuesta seguir tu ritmo. Este año, que ya te das cuenta de muchas cosas, has disfrutando un montón en las diferentes fiestas que te han preparado para celebrar el cumple. Tanto en la guardería como con la familia te han llegado muchos regalos y felicitaciones y los has disfrutado a tope.

¡Cómo vas desarrollándote día a día!   ¡Y que pico de oro tienes, peque! Con qué claridad hablas y lo bien que se te entiende. ¡Y qué genio gastas también! Hay que dominarlo un poco, que cuando te pones cabezón no hay forma de pararte y cuesta hacerte entrar en razón. Pero esos son algunos ratillos que se te pasan en seguida y a jugar otra vez. Te sigue gustando todos los juguetes que tenga ruedas: camiones, coches, trenes, grúas, ambulancias,… tienes un auténtico arsenal de todos ellos en casa con lo que no te aburres en absoluto. También algunas películas de dibujos animados, como la Bella y la Bestia, IN-Out, y otras cuantas que te conoces de  maravilla junto con los protagonistas de las mismas.

Ya tienes una cama más grande para dormir y la disfrutar también para jugar. Hace unos días estuvimos los dos en ella jugando a los viajes espaciales y tú diciendo todo el rato: “la Tierra nos persigue”. Nos lo pasamos bomba.

Es una pequeña pena que termines tu época de la guardería porque formáis un grupo realmente unido tus amiguitos y amiguitas de allí. De hecho cunado vais fuera con los papis y mamis a jugar por ahí os los pasáis genial. El próximo curso irás a un colegio al lado de casa y algunos también lo harán, con lo cual esperamos que la adaptación no sea muy dura.

También debo decirte que eres un campeón de natación, no tienes nada de miedo al agua y para el próximo año ya comenzarás  a nadar solo. Eres un crack!!! Pues nada más, osito, que  pronto llega el verano y por lo que dicen papi y mami nos vamos a ver mucho por la piscina junto a casa.

Besos de abuela, abuelo y tía que te quieren